Además, hemos conseguido bajar nuestro tiempo del año pasado en casi dos horas, marcando en esta edición 21:41:33"... algo que nosotros mismos no esperábamos, pues nuestra reto era bajar de 23h, pero no de 22h!! Queremos agradecer especialmente el trabajo de nuestro equipo de apoyo (Bea, Rosa y Ángel), sin los cuales esta marca no hubiera sido posible. Su atención en todas las etapas fue excelente, siempre pendientes de nuestro estado físico, dándonos masajes, ofreciéndonos las comidas, preparando las mochilas para la siguiente etapa. Su esfuerzo no tiene tanta valoración como el nuestro, pero para nosotros son fundamentales y queremos reconocerlo aquí. Y aunque no formaba parte de nuestro equipo de apoyo, tuvimos la suerte de que nuestra "Fisio" Lara, se acercara en varias etapas para ayudarnos a recuperar los músculos y a paliar las molestias propias de la carrera.
El carácter de esta prueba es especial, el buen ambiente entre los corredores es increíble y una vez más hemos compartido buenos momentos con otros equipos del TW (Montañosos, Kritter Software, Scouts for Justice, PWC, Reus Trail Solidari, etc) un saludo a todos ellos.
Pero esto no se quedará aquí, ya estamos pensando en la próxima edición del TW y buscando nuevos retos (quizá Vitoria, quizás Girona), en fin, tenemos que valorarlo, pero nuestro espíritu TW no decae. Ahhh, aquí os dejamos el enlace con todas las FOTOS.
Un saludo, y hasta el próximo Trailwalker!!!